viernes, 5 de septiembre de 2008

Campos mórficos


Y vos me preguntás, cómo me transformo?

Te contesto- Vviendo

Solo viviendo en plenitud cada acción de tu vida, transformás, pero si te instalas de por vida en un dolor, solo consigues volverlo parte tuya, la energía se cristaliza y cada vez es más difícil desbloquearla.


Y si vine a transitar solo sombra? Nadie transita sólo la sombra, la elige para pulsar a otros por momentos, o lapsos, pero la Luz siempre es el fin, hallarla, para derramarla sobre el Todo. Algunas almas no llegan a la Luz y trascienden viviendo en la sombra, a nuestros ojos es tremendo a los ojos del Universo es la forma extrema de pulsarnos, pero siempre el alma pudo elegir la Luz.

Somos energía y sosteniendo la Teoría de Sistemas de la física somos sistemas abiertos, en continuo intercambio, entonces si tú modificas, me modificas, la energía no se crea ni destruye, se trasforma. Tu transformación pulsa la mía, y la mía la tuya.

Creamos campos mórficos con la impronta de lo vivido, si cada vez hay más campos mórficos de emociones sanadas, estos irán siendo penetrados por otros seres, y el cambio es más prosible.

Sé, que si de a uno vibramos el amor en cada instante, si caminamos la calle con amor, trabajamos con amor, limpiamos con amor, el campo mórfico será cada día mayor y actuará como sanador de emociones distorsionadas..

Es fácil?

Te contesto: Acá en la Tierra no….pero se puede…

Alineate contigo y conmigo y con tus hermanos de amor….

Recomendado para leer: Campos mórficos y la psiclogia junguiana

http://www.trikaya.org/articulos/art_sheldrake.htm

No hay comentarios: